sábado, 1 de junio de 2013

UN AÑO DE BLOG

Hace un año me decidí por fin a crear mi propio blog,un rinconcito personal donde compartir con todo el que quisiera mi pasión por el deporte,los animales,el contacto con la naturaleza... Pues bien,los resultados son totalmente inesperados para mi,tras más de 30 carreras y 39 entradas,se ha visitado el blog en casi 5.500 ocasiones,muchas de ellas en diversos países (más de 50).No tengo más remedio que agradecer a todos los que me habéis leído o seguido durante este año aunque solo haya sido un ratito.Si os ha entretenido,si os ha servido de inspiración,si algún consejo os ha sido útil...creo que la razón de existir de este blog ya está justificada completando mi satisfacción personal.

Todos los que hemos corrido una carrera sabemos que el recorrido al igual que la vida se puede poner cuesta arriba,en estas situaciones es donde se ve la verdadera valía de las personas,unos pararán,otros se retirarán,otros se preguntarán como han llegado allí...yo sin embargo tiro para delante y sonrío por que sé que cuando llegue al final de la cuesta seguro que viene otra peor... esto lo aprendí el otro día en la dura pero bonita Monttrail de Los Yébenes.




Mi siguiente carrera es la Media de Montaña MONTES DE TOLEDO el 9 de junio,mis queridos montes...esos que echo tanto de menos.El lugar SAN PABLO DE LOS MONTES.Preparación poca,ganas e ilusión toda la del mundo.Después del maratón de Madrid he perdido esa "chispa" que me ha acompañado durante gran parte del invierno,espero poco a poco empezar a recuperarla y sufrir lo menos posible en esta bonita pero infernal carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario