domingo, 17 de enero de 2016

MI QUERIDA RONA...


Como volver a la rutina cuando la rutina ya no volverá a ser la misma.Hace unos días que te has marchado y hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir.Con estas lineas me gustaría rendirte un homenaje,darte las gracias y por mi parte poner un punto y aparte aunque doloroso también necesario.

Fuiste y eres especial por muchos motivos.Siempre serás la primera...eso ya no te lo quitará nadie.Nuestra primera perra,con la primera que empecé a correr,la primera con la que participé en una carrera,el primer podium...todo nuevo y por eso especial.


Siempre lo digo y siempre lo diré,tu nos elegiste.Yo quería un macho,estaba convencido,pero cuando estabas con tus hermanos,tu fuiste la que te acercaste a nosotros y nos elegiste.


También te pido perdón por todos los errores que hemos cometido,sé que en muchos momentos no hemos sabido entenderte y con eso has perdido calidad de vida.La educación seguramente no haya sido la mejor,nuestros miedos se convirtieron en tus miedos,por ejemplo a la hora de soltarte para pasear.Tanto miedo teníamos de perderte que eso te perjudicó.


Tu me devolviste la ilusión de correr después de dos años y diez kilos más.Gracias a ti entramos a formar parte de una gran familia (Club Mushing Toledo) y a través de ellos conocimos gente del mundillo en general,muchos de ellos son muy importantes en nuestras vidas y quien sabe,seguramente sean amistades para toda la vida.Es decir gracias a ti somos lo que somos a día de hoy.

Con la llegada de Turrón no sé cuanto saliste perdiendo y cuanto ganando,lo hicimos con nuestra mejor intención para hacerte compañía y al final perdisteis calidad de vida los dos.Con tu marcha has vuelto a demostrar lo grande y generosa que eras.A partir de hoy seguramente le regales a Turrón una vida mejor en general,pero no pienses que eso nos reconforta en absoluto.También has conseguido unirnos más a toda la familia,con este golpe tan duro hemos vuelto a demostrar lo unidos que estamos y que juntos podemos con todo.


La mayor tranquilidad que tengo es que en tus últimos momentos no sufriste,lo sé,te dejé en las mejores manos y en un estado en el que no sentías nada.Mis últimos momentos contigo mejoraste,me buscabas con la mirada cuando te hablé y de esa forma pudimos despedirnos,aunque dentro de mi estaba seguro que te ibas a reponer.

Fue doloroso volver a la clínica donde te dejé,en lugar de volver a casa con nosotros solo pudimos recoger tu collar,mientras lo buscaban y no aparecía por un momento pensé que todo había sido un error,que no eras tu quien se había ido y que ibas a aparecer moviendo tu rabo blanco y corriendo hacia nosotros.Ese collar ya lo lleva Turrón puesto y será la mejor forma de tenerte siempre presente.


En este momento y mientras escribo no dejan de caer las que espero sean las últimas lágrimas por ti.No te lo mereces,no te mereces tristeza por que tu nos regalaste cinco años de alegría.

Quiero dar las gracias a tantos que en algún momento fuisteis su binomio en cualquier carrera o entrenamiento de canicross.Carlos Siguero,Lara,Petri,Víctor,Deli,Nerea,David,Irene,Tamara,Jorge,Fer,Alberto,Alberto(Hijo de Fernando),las dos Silvias...y tantos otros,perdonar a los que me dejo,imposible acordarme de todos.Espero que os transmitiera las mismas buenas sensaciones que me trasmitía a mi cada vez que corría con ella.


También dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestro cariño,no hemos podido contestaros a todos y algunos puede que no os hayamos contestado debidamente pero sabemos que nos entendéis.



1 comentario: