martes, 18 de febrero de 2014

III CANICROSS DE COGOLLUDO

 
Si el otro día era nieve...hoy tocaba barro,barro,charcos,cuestas y más barro.Nos desplazamos hasta la bonita localidad de Cogolludo donde se celebra este canicross puntuable para la Liga Centro de Canicross y el Circuito Provincial de Guadalajara.Hoy ha sido un viaje largo,a medida que avanza la temporada ya empiezan a pesar tantas carreras,viajes...buenos es lo que hay,luego llega el verano y estamos desando que llegue otra vez el frío para poder correr con nuestros perros.Yo la verdad que no puedo quejarme,mientras Montse mi mujer,que ya anda por el 7º mes de embarazo siga bien,intentaremos terminar la temporada acudiendo a todas las carreras que quedan,unas 4 o 5.
 
 
Hoy la salida ha sido más que bonita en un marco incomparable.Una plaza preciosa con el Palacio de Medinaceli de fondo. 
 
 
 
Turrón y yo hemos hecho muy buena salida,cogiendo los primeros puestos de cabeza para evitarnos contratiempos como siempre.Estoy super contento con él,cada vez hace mejor las salidas. 


 
Ya saliendo del pueblo nos acomodamos el ritmo y nos preparamos para todo lo que nos pueda venir,que era mucho.
 
 
El resto ya es bien sabido.Yo intentando esquivar los charcos y el barro,Turrón cogiendo todos sin perdonar ni uno.A pesar de eso en algún momento no podía ni dar un paso por el peso del barro en mis zapatillas.La carrera la hicimos de menos a más,y hoy nos volvió a dar resultado por que remontamos muchos puestos terminando muy contentos.Creo que han sido unos 7,5 km muy duros.
 
 
 
 Al final 9ª posición de la general y 7ª posición de nuestra categoría.Una media de 4:10 el km más o menos que está muy bien para el día de hoy con tanta cuesta y barro.
 
 
 
 
Con esta posición ganamos un puesto en la clasificación del circuito provincial y nos colocamos en 7ª posición.En la Liga Centro nos consolidamos en el 5º puesto.Estoy muy contento viendo el tremendo nivel de todas las carreras con estos resultados.Aunque si soy sincero,más que por los resultados,mi satisfacción viene por el disfrute de cada carrera con Turrón donde la sincronicidad de ambos cada vez es mayor. 
 
 
Luego participo con Rona en la carrera popular donde el año pasado quedamos en el 2º puesto.
 
 
Pero hoy ya intuía yo que Rona no iba a tener su día 

 
Un circuito urbano de 2 vueltas no favorece nada a su forma de correr.Ha hecho la carrera bastante despistada,pero bueno hemos estado participando que es lo importante.
 
 
 
Yo desde luego he disfrutado también mucho corriendo con ella,aunque es un estilo muy diferente al de Turrón 

 
 

Seguro que en próximas carreras con circuitos mucho mejores para ella tendrá la oportunidad de demostrar su valía por que yo sé que ella puede correr mucho más.



 
Luego disfrutamos de una magnífica comida y compañía antes de volver para Toledo.
 
Próxima carrera...¡La nuestra! Canicross de Bargas.23 DE FEBRERO Allí no podemos fallar,carrera en casa.Esperamos que sea un gran día y todo salga genial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario